Un poco de mí

¿Soy una little?

imag7328111.jpg

El ser humano nunca pierde la capacidad de redescubrirse, de reinventarse, de avanzar y transformarse. He perdido la cuenta de las veces que en mis años de vida he comenzado de cero, pero quizás no ha sido hasta ahora cuando realmente he sido capaz de resetear mi yo de una vez por todas. Sin excusas, sin miedos, mirando en mi interior antes de hacerlo al exterior, escuchando mis verdaderos anhelos, sueños y fantasías, poniéndole nombre a lo que siento.

Hace años que encontré en la sumisión el camino que quería seguir, pero por alguna razón siempre he terminado desviándome de ese camino. Probé a mezclarlo con amor, con amistad y simplemente sumisión “a secas”. Pero por mucho que busqué no encontré mi sitio real dentro del amplio mundo del BDSM, hasta hace muy muy poco, que salió del armario mi niña interior y ha sido el mejor descubrimiento en mucho tiempo.

Y de repente todo empieza a encajar, muchas de mis necesidades y deseos, no solo no son tan diferentes a los de muchos otros, sino que tienen un nombre claro. Empieza ahí mi cambio, el reconocer que me gusta sentirme una niña pequeña, indefensa, que necesito reglas y un margen de maniobra muy delimitado para sentirme cómoda y segura, que adoro sentir una figura adulta que me escucha y me guía, que está pendiente de mí y de mi bienestar.

Odio desobecerle, provocar que me castigue, no me considero una niña consentida, ni brat, ni necesito su atención constante, pero sí, soy una little, descubriéndome cada día un poco más y comenzando a caminar de su mano. Estoy en constante evolución y eso me gusta, porque no hay nada como estancarse para dejar de sentirse viva.

2 comentarios sobre “¿Soy una little?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s