Juegos

Buscando una amiga para jugar

Los que me seguís por twitter, ya sabéis que llevo unos días especialmente juguetona y con mi bisexualidad en plena ebullición. No es tanto ya en el plano sexual propiamente dicho, sino en el de poder pasear, robarle un beso en un descuido, compartir caricias y mimos…

He estado hablando con papi y bromeando diciéndole que me quería echar una novia. Y para mi asombre, me ha consentido poder pasar una tarde de juegos con una chica especial. Solo me ha puesto como condición que no puedo elegirla yo entre las chicas que ya conocía, sino que tenía que dar opción a las chicas que quisieran jugar una tarde conmigo. Papi escuchará mi opinión y mis impresiones sobre las posibles candidatas, pero será Él lógicamente quien decidirá cuál es la mejor para mí.

Si quieres pasar esa tarde de juegos conmigo, solo tienes que enviar una breve descripción explicando tus mejores virtudes para el juego. Cuéntanos también cómo te gustaría que fuera nuestra cita y hasta donde te gustaría llegar. La propuesta más sexy y divertida será la ganadora. El juego no hace distinción de roles, no importa si eres Ama, sumisa o vainilla. Solo necesitas ganas de jugar conmigo, bajo la supervisión de papi.

Si te animas a participar, solo tienes que enviarme un DM por twitter poniendo #SuspiConcurso. Prometemos mantener el anonimato de todas las participantes, incluido la ganadora, salvo que ella autorice a hacerlo público. Dejo el DM abierto estos días para recibir solicitudes de mensajes aunque no os siga. Os esperamos.

Un comentario sobre “Buscando una amiga para jugar

  1. Por motivos que ya podéis imaginar, he decidido suspender el juego. Quiero daros las gracias de corazón a todas las que habéis participado y enviado vuestra propuesta, algunas eran realmente divertidas y me apetecía mucho realizarlas.
    De todas formas, hay un par de personitas a las que ne gustaría conocer un poquito más y trataré de hacer una escapadita un poquito más adelante, os lo prometo 😌😌

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s